Dales una pista

Fede García
2 min readDec 14, 2020

Se acercan bonitas fechas y comienzan las típicas dudas sobre qué regalar. Millones de mensajes se intercambian intentando obtener una pista sobre cuál será el regalo perfecto para esa persona que quieres. Todo el mundo necesita una pequeña pista sobre qué es lo que has pedido por Navidad. La solución está cerca.

Capturas de pantalla de la app Salva y su nueva pestaña Social

Las listas de deseos son la herramienta más útil para este tipo de circunstancias. Multitud de aplicaciones hacen diferentes propuestas para poder gestionar y compartir los productos que más quieres de diferentes maneras.

Salva, es una más de esas aplicaciones. Ahora nos faltaba el componente social. En su día ya lo tuvimos. Fue muy duro de construir pero podías gestionar perfiles, seguir a amigos, bloquear, enviar mensajes… Una auténtica pasada. Lamentablemente, muy pocos usuario decidieron disfrutar de estas capacidades.

Hemos querido simplificar pero seguir dando posibilidad de compartir tu lista de deseos con tus familiares y amigos y que ellos puedan ver esta lista con la misma experiencia de Salva con la que gestionan su lista. Todo en el mismo lugar sin tener diferentes fuentes de información y con un proceso muy sencillo para llegar hasta ahí.

Sólo tienes que ir a la nueva pestaña Social, compartir tu lista por mensaje, Airdrop, email o copiando el enlace y pasarlo a quien quieras. Cuando esta persona lo abra en Salva, automáticamente, se le añadirá tu lista en esta nueva sección de la app. Y así, con todas las listas que quieras. Por supuesto, se puede borrar en cualquier momento.

Lo bueno, si tu actualizas tu lista, tus amigos lo van a saber. Lo mejor, siempre puedes bloquear este acceso desde la sección de Ajustes cuando ya no quieras que tu lista sea visible. La privacidad es lo más importante y nunca nadie podrá ver tus deseos si tú no lo has dicho expresamente.

Añadimos este nuevo componente social a Salva, sin ningún tipo de pretensión mas que el de añadir nuevas herramientas al usuario cada día. Sin duda, sabemos que se trata de una funcionalidad muy demandada, sobre todo en estas fechas. Esperamos que la disfruteis y Feliz Navidad.

Salva está disponible para las plataformas de Apple

--

--