Making Salva Great Again

Después de muchos meses de abandono forzado, la cuarentena nos da la oportunidad de recuperar nuestro querido proyecto Salva. No ha sido un camino fácil y aquí os cuento algunas de las novedades.

El 31 de marzo de 2020, caducó la versión 4 de la API de productos de Amazon que nos imposibilitaba para poder buscar productos desde la app y obtener sus características y precios. La utilización del paquete de node amazon-paapi ha facilitado ciertamente este trabajo haciendo de esta tarea algo que en otras condiciones hubiera sido una pesadilla.

Casi un año después de que Apple presentara esta nueva capacidad de iOS 13 de forma nativa, añadimos el modos oscuro a Salva. Esta funcionalidad es de las más vistosas y deseadas por los usuarios y, sin duda, estamos muy contentos de traerla a los usuarios de iPhone, al menos de momento. El framework que usamos para desarrollar la app es Ionic en el que se ha disponibilizado esta capacidad recientemente. A través de estilos CSS hemos dado a la app un aspecto muy puro y casi nativo.

Hemos adaptado nuestro logo, colores e ilustraciones para esta nueva etapa. Queremos recuperar la confianza de todos los usuarios que se nos fueron y de todos los fans de la app que permanecieron. Reabrimos nuestros canales de soporte, ponemos más medios para la estabilidad del sistema y mucho cariño para que puedas ahorrar en tus compras por internet.

Descarga ahora gratis la nueva versión de Salva en el App Store.

Queremos construir la versión de Android, experimentar con otros frameworks para la construcción de apps, incluso probar una versión con SwiftUI. Vamos a mejorar la inteligencia de las recomendaciones, crearemos secciones de contenido editorial, login con otras plataformas, imágenes en las notificaciones y todo lo que se te pueda ocurrir.

Esto empieza ahora.

Product Manager. CEO at Salva.

Product Manager. CEO at Salva.